Servicios

Proyectos llave en mano

Desarrollo de proyectos completos desde la ingeniería conceptual, básica y de detalle, hasta la realización de pruebas finales en la instalación, capacitación del personal y entrega del proyecto. Esto aplica en construcción de plantas y naves industriales.

Los proyectos se desarrollan en conjunto con el cliente mostrando en reuniones frecuentes el avance y atendiendo a las sugerencias y modificaciones que se solicitan.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Tenemos a sus órdenes personal calificado para atenderlos pronta y oportunamente en el momento que lo necesite, con pólizas de servicio que constan de dos visitas por año para limpieza de partes físicas (hardware), depuramiento de archivos de sistema para optimizar la velocidad de los equipos (software) y diagnóstico del equipo para actualizaciones necesarias.

Venta de Equipo

Ponemos a su disposición la venta de cualquier tipo de equipo de control industrial, desde uno relevador hasta un sistemas de control industrial llave en mano, también contamos con la ventaja que podemos proveerlo de consumibles para oficina u hogar, así mismo si requiere de cualquier software o licencias de software que se encuentre en el mercado.

Excelencia de nuestro servicio

Con los cambios que ocurren actualmente en México, como son la globalización y apertura de nuevos mercados, obligan a una marcada competencia en la cual, el valor del servicio es lo más importante.

Por lo tanto nos fijamos como meta ofrecer a nuestros clientes un servicio de Total Calidad que supera por mucho las expectativas de los mismos.

+52 (81) 1096 8458

© 2020 by  IPICO S.A. de C.V. Monterrey, N.L.